Acogedor hotel de construcción tradicional, situado a 3 km. de Cangas de Onís en dirección a Covadonga.

 

 

Desde aquí podrá visitar los principales atractivos del Oriente de Asturias: Picos de Europa y playas de Ribadesella y Llanes..

Situado en plena naturaleza, el Hotel El Bricial es un lugar ideal para descansar, hacer excursiones y practicar deportes de aventura.

 

Con un equipamiento de alta calidad, y nuestro esmerado servicio, su estancia en el Hotel El Bricial será algo inolvidable.

Antigua casona asturiana y escuela rural del siglo XIX, rehabilitados con esmero para dotarlos de las comodidades de un moderno hotel, manteniendo el encanto especial de ambos edificios.

Situado a 3 km. de Cangas de Onís en dirección a Covadonga, es el punto de partida ideal para visitar los principales atractivos del Oriente de Asturias: Picos de Europa y playas de Ribadesella y Llanes.

Un equipamiento de alta calidad, y nuestro esmerado servicio, harán de su estancia en el Hotel La Trapa Palace algo inolvidable.

Hotel de construcción tradicional, manteniendo la arquitectura y materiales tradicionales de la zona. Situado a 3 km. de Cangas de Onís en dirección a Covadonga, es el punto de partida ideal para visitar los principales atractivos del Oriente de Asturias: Picos de Europa ruta del cares y playas de Ribadesella y Llanes.

Un equipamiento de alta calidad, y nuestro esmerado servicio, harán de su estancia en el Hotel El Angliru algo inolvidable.

Antiguo caserón asturiano de labranza del siglo XVIII plenamente restaurado para dotarles de las comodidades de un confortable hotel.

El Hotel Intriago está situado en la tranquila aldea de Intriago, a 8 km de Cangas de Onís en dirección a Cabrales.

Un lugar privilegiado para acceder a los Picos de Europa y Ruta del cares.

También podrá disfrutar de la costa asturiana, que se encuentra a 20 km (Playas de Llanes y Ribadesella).